Localizaciones en Madrid - Historias en 5<a href="http://historiasen50mm.blogspot.com.es/p/la-x-marca-el-tesoro.html">0</a> mm

domingo, 4 de marzo de 2018

Localizaciones en Madrid

Bienvenidos una semana más a mi blog, la entrada de esta semana va a tratar sobre localizaciones para fotografía en Madrid.


unsplash-logorawpixel.com


NON PLUS TURRA

Esta semana el texto será breve, mi objetivo es crear un mapa con las mejores localizaciones para hacer fotos en la ciudad de Madrid. Este mapa lo iré actualizando cada cierto tiempo. 
Voy a tratar de visitar todos los lugares y hacer fotos en cada uno de ellos para que veáis que ocurre por allí. También pondré una breve descripción del lugar para que os entren ganas de salir a jugar con vuestras cámaras por la zona.



Toda la información sobre las localizaciones la podéis ver pinchando en cada chincheta, también podréis guardaros el mapa para tenerlo en Google Maps en el móvil y se os actualizará automáticamente.
Si conocéis lugares que no están en este mapa podéis colaborar diciéndomelos en los comentarios comentarios y los iré añadiendo.

⇊MAPA⇊






Espero que os guste este proyecto/idea y si es así que lo compartáis con todo aquel que pueda interesarle y con la gente que no también, porque compartir no cuesta nada y encima os dejo los botoncitos por aquí bien monos para que solo sea darle.

(Pista: Fotógrafos madrileños o que vengan a Madrid)



Antes de irme también os dejo esta encuesta para que me digáis que os gustaría ver en las próximas entradas. ⇊

¿Qué os gustaría ver en la próxima entrada?






pollcode.com free polls

No hay comentarios:

Publicar un comentario